4 ene 2012

Sitios web, contenidos 2.0 y software

Hoy en día tu empresa, proyecto, sitio personal… no sólo tiene que estar en Internet si quiere ser competitivo. Si no está en las redes sociales, no existe.

Además de hacer acto de presencia en Facebook, Twitter o Linkedin, tenemos que cuidar el perfil como si de una planta se tratase, abonándola de vez en cuando, regándola cuando conviene e incluso, podándola en ocasiones porque todo está en constante cambio y hay que adaptarse.

Dicen por ahí que es bueno hablarle a las plantas. En las redes sociales, de manera análoga, hay que cuidar al fan y al seguidor, no sólo generando contenidos de interés y calidad, sino también interactuando con ellos y mostrando la cara más humana de la empresa.

Las plantas también necesitan mucha luz: una buena publicidad. Aquí es donde BPM Traducciones te ofrece sus servicios de Traducción para exportar tu negocio al clima de otros países.

Además de los contenidos 2.0, también traducimos páginas web y software.

¡Consúltalo con nosotros! Te garantizamos profesionalidad y experiencia, así como versatilidad, ya que nos adaptamos a tus necesidades.

¡No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y Blogger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario