5 ene 2012

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Sabemos que vamos muy justos de tiempo porque se supone que pasáis mañana a darnos los regalos y os estamos enviando esta carta en el último momento, pero como sois magos, nada es imposible, ¿verdad? ;-)

Este año hemos sido muy buenos y como nos hemos portado muy bien, os queremos pedir algunas cositas:

No queremos una bicicleta nueva. Preferimos que nos deis ánimos para ir al gimnasio o a la piscina. Incluso, aceptamos salir a caminar los domingos por la tarde, siempre y cuando haga solecito.

No nos vendría mal, por ejemplo, un nuevo ordenador portátil y, puestos a pedir, que sea un Mac Book Air. De esta manera podremos tener los ordenadores y teléfonos perfectamente sincronizados.

Como los traductores somos gente muy ocupada, algún software tipo Dragon Naturally Speaking nos vendría muy bien para ahorrar tiempo dictando en vez de escribiendo.

También un reposapiés con calefacción o, en su defecto, con funda calentita. Creemos que el comfort en el lugar de trabajo es primordial.

Un calentador de taza para enchufarlo al ordenador nos iría genial ya que la mitad de las veces nos acabamos tomando el café, té, chocolate… frío.

Por supuesto que unos pijamas, calcetines y batamantas para la colección nos irían de fábula, pero que sean bonitos, por si hemos de salir a abrir la puerta.

Ya puestos, que nos toque la lotería del Niño para darnos algún capricho extra como algún viaje, ropa nueva y libros, porque somos adictos a la letra impresa.

Y por último, pero no menos importante, que no nos falte trabajo y que respeten nuestras tarifas, porque ya sabéis que se ha de cobrar lo que se vale y nosotros somos “Traductores L’Oréal”: ¡Porque nosotros lo valemos! Y, por supuesto, más fans y seguidores en las redes sociales que lean nuestros contenidos y los difundan.

Firmado,

Laura y Toni
BPM Traducciones
http://www.bpmtraducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario