21 feb. 2012

Tu presupuesto sin compromiso

Desde BPM Traducciones ofrecemos servicios profesionales para particulares y empresas en inglés, francés, catalán y castellano de:

- Traducción

- Interpretación de enlace

- Corrección, redacción y asesoría lingüística

- Clases de inglés y francés

Si no encontráis la combinación lingüística que necesitáis o el servicio del que precisáis no aparece descrito en nuestra oferta, no dudéis en consúltanos, ya que nos adaptaremos a vuestras necesidades.

En BPM Traducciones estamos en constante formación y en contacto con los mejores profesionales del sector. Asimismo, os ofrecemos frescura y juventud, a la vez que seriedad y eficacia. ¡Solicitad vuestro presupuesto sin compromiso!

¡Esperamos poder trabajar con vosotros!

16 feb. 2012

Corrección de textos


Según el diccionario de la Real Academia Española, la corrección es la alteración o cambio que se hace en las obras escritas o de otro género, para quitarles defectos o errores, o para darles mayor perfección.

En BPM Traducciones te ofrecemos nuestros servicios de corrección de textos en castellano, catalán, inglés y francés, de la mano de dos jóvenes profesionales de la traducción: Laura Muñoz Becerra y Antoni Maroto Sánchez.

¡No dudes en consultarnos!

¿Trabajamos juntos? Recuerda que nos adaptamos a ti :-)

8 feb. 2012

Traducción técnica

¡Hola!

Soy Toni, uno de los dos integrantes de BPM Traducciones y hoy os quiero hablar de la traducción técnica.

La traducción técnica es aquella que se ocupa de textos técnicos, como por ejemplo manuales, guías y otros textos que contienen una terminología concreta, propia de alguna disciplina o profesión específica.



Durante tres años trabajé para LG Electronics, compañía fabricante de productos multimedia, televisión, electrodomésticos, informática y telefónos móviles.

Si estáis buscando un experto en traducción técnica, os invito a contactar conmigo. ¡Estoy a vuestra disposición!

Desde BPM Traducciones os ofrecemos un servicio joven y fresco, al mismo tiempo que serio y eficaz.